lunes, 23 de septiembre de 2019

Inaugurado el curso 2019 - 2020 en el Centro de Formación y Promoción de la Mujer Inmigrante


Domingo 22 de septiembre
Centro de Formación, Promoción e Integración de la Mujer Inmigrante




Desde la Fundación Miguel Castillejo nos alegra informar de que el pasado domingo 22 de septiembre se inauguró el curso 2019-2020 en el Centro de Formación y Promoción de la Mujer Inmigrante. El acto, dirigido por Sor Ana, directora del centro, contó con la presencia de todos los miembros del Patronato de la Fundación Miguel Castillejo: Dña. Joaquina Castillejo Gorraiz, D. Pedro Valera Gómez y D. Francisco Summers. 

La presidenta expresó su gratitud a Dña. Eva Timoteo, concejala de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Córdoba, cuya presencia valoró como un gran reconocimiento a la trayectoria que durante varios años se lleva realizando en este centro.

El primer curso de este año escolar 2019-2020 es el de Geriatría. De los más de noventa matriculados la inmensa mayoría son mujeres inmigrantes, aunque también se han contabilizado mujeres españolas y algún hombre. Los alumnos comenzarán sus clases en breve, y a partir de enero se les asignará una residencia de mayores en las que puedan realizar su periodo de prácticas. 


A lo largo del año darán comienzo el resto de cursos. Los avisos más relevantes serán publicados en la página web, en el perfil de Facebook de la Fundación y en este blog. 

Para más información, 
Centro de Formación, Promoción e Integración de la Mujer Inmigrante. Músico Ziryab, 4. 
Sor Ana, directora del centro: 682.315.252

No hay comentarios:

Publicar un comentario