miércoles, 22 de abril de 2020

Rastreator de voluntarios: Plataforma de ayuda Covid-19


En la Fundación Miguel Castillejo estamos comprometidos solidariamente en la difusión de la plataforma Rastreador de Voluntariosquien ha desarrollado una plataforma con el fin de facilitar el contacto entre personas con necesidades concretas de ayuda y voluntarios que puedan cubrir esas necesidades durante el periodo de cuarentena producido con motivo del Covid-19.



Se busca aportar un espacio a todas las iniciativas particulares de ayuda que están surgiendo, creando una plataforma que pone en contacto a quien necesita ayuda con quien está deseando ayudar. Dicho servicio, proporcionado de manera altruista y sin la intención de obtener ninguna ventaja de los datos personales de los usuarios registrados, se destinará exclusivamente a facilitar el contacto entre las personas actuando como intermediario, sin llegar a gestionar las relaciones entre ambas partes.


Si quisiera participar como voluntario: facilítenos vía e-mail sus datos de contacto y el tipo de ayuda que puede ofrecer, especificando disponibilidad y zona de desplazamiento.
Si quisiera beneficiarse de este proyecto, solicíte ayuda cediendo sus datos de contacto y especificando qué tipo de ayuda necesita.

Ambas solicitudes han de comunicarse entrando en Rastreador de voluntarios o mediante correo electrónico a fundacion@fmcastillejo.org.




No hay comentarios:

Publicar un comentario