martes, 30 de marzo de 2021

Curso de Ayuda a Domicilio 2021

 



Desde la biblioteca de la Fundación Miguel Castillejo os informamos de que el próximo martes 6 de abril abrimos plazo de inscripciones para la próxima convocatoria del curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio

Este curso fue el primero que ofrecimos este año, inaugurando nuestro programa de formación de 2021 el pasado enero. La segunda convocatoria estaba prevista para después de verano; sin embargo, dado el gran número de interesados, se decidió adelantarla al próximo mayo.

De este modo, los interesados deben acudir el día martes 6 de abril al Centro de Formación, Promoción e Integración de la Mujer Inmigrante en horario de 10 a 12 de la mañana, en la calle Músico Ziryab, nº4. También pueden ponerse en contacto con la coordinadora, Sor Ana, en el 682 31 52 52 (atiende WhatsApp).

Nuestros cursos van dirigidos tanto a mujeres (aunque cada vez más acogemos solicitudes también por parte de hombres), inmigrantes o españolas, que carezcan de la oportunidad de acceder a una formación reglada. Habitualmente los cursos se venían dando de manera presencial en el Centro de Formación, Promoción e Integración de la Mujer Inmigrante, pero como sabéis debido a la actual crisis del coronavirus las clases están siendo programadas a través de la plataforma moodle de formación fmcformacion.com a la que se accederá a través de unas claves privadas enviadas por correo electrónico a cada alumno una vez inscrito. 

Requisitos básicos: 

- traer fotocopia de la documentación personal

- dominar el idioma

- disponer de correo electrónico operativo


Aprovechamos para recordaros de que el lunes día 5 de abril comienza el curso de Auxiliar de Geriatría en nuestra plataforma online de formación con un total de 97 alumnos inscritos.


Colabora: Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario