viernes, 7 de mayo de 2021

Ciclo de conferencias Los valores éticos de un proceso político. La transición en Córdoba (vía ZOOM)

Desde la biblioteca de la Fundación Miguel Castillejo os informamos de que la semana que viene inauguramos el ciclo de conferencias Los valores éticos de un proceso político. La transición en Córdoba, que ofreceremos a través de la plataforma online ZOOM

Del 11 de mayo al 8 de junio | A las 19,30 horas
A través de la plataforma online ZOOM| Fundación Miguel Castillejo


La primera sesión, que tendrá lugar el próximo martes 11 de mayo a las 19.30 horas, se titula El Círculo Juan XIII. La pre-transición en Córdoba. Ponente: D. Benito Gálvez, magistrado emérito del Tribunal Supremo.
Para acceder al seminario haga click aquí.




Las indicaciones para acceder a la plataforma zoom son:

¿CÓMO ACCEDER A LAS SESIONES?
- Si ya se tiene ZOOM instalado en el ordenador al pinchar sobre el enlace se accederá de forma directa a la sesión.  
- Si aún no se tiene ZOOM en el ordenador al pinchar sobre el enlace a la sesión automáticamente aparecerá un mensaje que nos indicará que es necesario descargar la aplicación de ZOOM y se tendrá que pinchar en ACEPTAR  para descargar ZOOM. La aplicación ZOOM se descargará de forma automáticamente  y  enlazará directamente con la sesión .  Si no enlazará directamente con la sesión simplemente hay que volver a pinchar el enlace al zoom de la sesión y se conectará con la misma.
    
¿ CÓMO SE DESARROLLARÁ LA SESIÓN?
La dinámica de la actividad consistirá en un saludo de bienvenida y presentación del ponente por parte de los moderadores y a partir de ese momento comenzará la proyección del video con la intervención del ponente. Posteriormente a la misma se abrirá el turno de preguntas al ponente a través del chat de zoom. 
 
¿CÓMO HACER PREGUNTAS EN EL CHAT DE ZOOM?
Sólo se tendrá que habilitar el chat de zoom que está en la parte inferior de la pantalla, dónde pone Chat. Si se pincha sobre él botón CHAT y se desplegará una columna blanca a la derecha en la que es podrá escribir la pregunta.  Se escribe la pregunta y se pincha en Enviar.  Automáticamente zoom manda la pregunta al moderador quién la recibe. Es bueno al escribir la pregunta identificarse escribiendo primero el nombre completo para que el moderador pueda hacer la pregunta de forma adecuada al ponente. Al comienzo de la reunión en Zoom se  volverá a explicar de nuevo todo el procedimiento para recordar cómo proceder.





Os dejamos también la programación de las próximas sesiones: 







No hay comentarios:

Publicar un comentario