lunes, 21 de octubre de 2013

Apertura de curso 2013-2014 en el Centro María Rivier

Centro María Rivier | Promoción, Formación e Integración de la mujer inmigrante
Músico Ziryab, nº 4 | Córdoba


Ya ha tenido lugar la apertura de curso en el Centro de Promoción, Formación e Integración de la mujer inmigrante - María Rivier, cuya actividad patrocina la Fundación Miguel Castillejo.
Durante el pasado curso, en dicho centro, se impartieron clases a más de 380 alumnos de diferentes nacionalidades, estimando que su actividad formativa y de apoyo humano tuvo incidencia actual sobre más de 1.000 personas, tanto de forma directa como indirecta. 


El Centro, con la ayuda de nuestra Fundación trabaja para el fomento de la formación, el empleo y la orientación y la igualdad en el trabajo de la mujer inmigrante en nuestra sociedad. Para ello dispone de un profesorado en torno a los 40 docentes entre los que se cuentan doctores en medicina, personal de asistencia técnica sanitaria, profesorado de escuelas infantiles y universitario, psicólogos, terapeutas ocupacionales y otros voluntarios de Córdoba capital y de Peñarroya-Pueblonuevo.


A lo largo del próximo curso 2013-2014 se impartirán las siguientes especialidades: Auxiliar de Geriatría, Auxiliar de Educación Infantil; curso de Cocina Mediterránea, de Cultura General, de Español y de Francés; de los cuales ya han dado comienzo las clases de Auxiliar de Geriatría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario