martes, 15 de octubre de 2013

Semana Cultural San Rafael

Con motivo de la celebración del día de San Rafael, la Fundación Miguel Castillejo, en colaboración con la Ilustre Hermandad de San Rafael Custodio de Córdoba, ofrecerá una serie de eventos para solemnizar esta festividad en la Semana Cultural San Rafael 2103. Dichos actos culturales se desarrollarán durante la semana del 21 al 25 de octubre, y se regirán por el siguiente programa:

Lunes 21 de octubre
- Presentación del sello filatélico San Rafael.
- Presentación DVD. Procesión custodio 2102.
- Conferencia: San Rafael y la Orden Mercedaria. A cargo de D. Francisco Mellado Calderón (Doctor en Historia y Periodista) Presenta D. José Luis Romero González (Cronista de la Hermandad)
En la sede de la Fundación
A las 20,30 horas.

Martes 22 de octubre
- Conferencia: El libro de Tobías y el arte. A cargo de D. Diego Álvarez Aguilar (Archivero de la Hermandad). Presenta D. Julián Hurtado de Molina (Hermano Mayor de la Hermandad). 
En la sede de la Fundación
A las 20,30 horas

Miércoles 23 de octubre
- Eucaristía ofrecida por la Federación de Peñas Cordobesas a Su Santo Patrón, oficiada por Mons. Miguel Castillejo Gorraiz, Presidente de Honor Perpetuo.
- Concierto Sacro: 'Coral del Real Círculo de la Amistad' Director Luis Bedmar
- Pregón a San Rafael, a cargo de la Iltma. Sra. Dña. Amelia Caracuel, presentada por el Excmo. Sr. D. José Antonio Nieto
En la Basílica del Juramento.
A las 20,30 horas.

Viernes 25 de octubre
- Concierto Extraordinario Clausura de la Semana Cultural San Rafael. Real Centro Filarmónico de Córdoba Eduardo Lucena. Director: Carlos Hacar.
En la sede de la Fundación
A las 20,30 horas

Entrada libre a todos los actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario